Descubre nuestra variedad de Spas

  • LLámenos +(506) 2253-5074 / +(506) 8444-1596 / +(506) 8955-7000
  • Entrega a domicilio

Relay

Estilo y confort

El spa Relay es el modelo favorito de los que buscan un spa para 6 personas que tenga cama. por su relación costo beneficio lo convierte en uno de los favoritos. Posee 40 hidrojets entre sus 6 puestos, su diseño ergonómico lo hace muy cómodo y espacioso. Es una excelente opción si desea uno de los mejores spas por un precio atractivo.

CANTIDAD DE PERSONAS: 6
CAPACIDAD (LITROS): 1290 litros
HIDROJETS: 40
PESO SECO: 830 Libras (375 Kg)
PESO LLENO: 4715 Libras (2140 Kg)

El masaje Perfecto

La colección HotSpot está diseñada para convertirse en una parte de su vida cotidiana, cuentan con jets que alivian la tensión muscular.

Alta Eficiencia Energética

Hot Spot cuenta con el innovador aislamiento FiberCor®, que es 4 veces más denso que el aislamiento estándar para proporcionar un mayor rendimiento energético.

Fácil Mantenimiento

El sistema de ozono FreshWater® III CD ofrece características exclusivas que le ayudan a disfrutar de agua limpia con el menor esfuerzo posible.

Calidad y Servicio Insuperable

No importa el modelo que escoja, contará con unas calidades y garantías insuperables y la atención al cliente excepcional y eficiente de HotSpring.

Revolucionario y Elegante Diseño

La Colección Hot Spot cuenta con atractivos diseños que se integrarán perfectamente en su terraza o jardín incluyendo cascadas e iluminación LED.

EMBELLEZCA SU ESPACIO.

Diseñados para deleitar los sentidos, cada spa cuenta con acabados que atrapan la atención, una iluminación LED dramática, elegantes esquinas metálicas y distintivos detalles de diseño. Sus gabinetes sutilmente repujados evocan la belleza de los materiales naturales junto con la durabilidad que ofrecen los avanzados materiales compuestos.

EXPERIENCIA DE HIDROTERAPIA INTEGRAL.

Cada aspecto de su spa es pura ingeniería de precisión, listo para proporcionarle la mejor experiencia de masaje. Los cascos del spa están diseñados ergonómicamente para adaptarse al contorno y la posición del cuerpo, para que obtenga lo mejor de nuestros legendarios sistemas de hidromasaje Hot Spring®. Saldrá vigorizado e inspirado, listo para dar lo mejor de usted.

EFICIENCIA QUE AHORRA DINERO.

Utilice su spa cada día aprovechando las características que trabajan juntas como parte del sistema Energy SmartTM que le ayudará a mantener bajos los gastos de energía. El aislamiento FiberCor® llena por completo al gabinete del spa, con un aislamiento cuatro veces más denso que la espuma estándar de 8 kg/m3. Diseñados a medida, las cubiertas aislantes del spa proporcionan un sello hermético que mantiene el calor. Y nuestro calentador No-FaultTM patentado maximiza la transferencia de calor al agua. Su spa estará esperándole, caliente y listo para funcionar ahorrando dinero con su eficiencia energética.

Nuestros modelos

Eche un vistazo a toda la gama de modelos disponibles

Nuestra garantía de satisfacción

20 años de repuestos

La disponibilidad de repuestos está garantizada durante 20 años.

Garantías

Contamos con las más altas garantías del mercado.

Eficiencia energetica

Certificado normativa APSP y por la Comisión de Energía de California, USA.

Instalación

Instalamos en cualquier parte del país.